$95 por noche
$95 por noche
AAE Clarion Universal, Orlando, Florida

AAE Clarion Universal

Orlando, Florida - 5827 Caravan Court
3.8   

26 Reseñas totales

  • Excelente ubicación
  • No demasiado caro
  • Buenas habitaciones
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Bueno ... Cuando llegamos al hotel, nuestra reserva, que estaba paga, no aparecia. De todas formas resolvieron el inconveniente dandonos otra habitacion. Aunque la actitud de la persona que nos atendio no fue la mejor, dijo que si eso pasaba una semana antes, que ...

Descripción - Hotel

AAE Days Inn de Orlando-Universal Studios le ofrece un lugar increíble para visitar Orlando! Situado en las afueras de la Universal y Island de puertas aventura, nuestro transporte gratuito también te lleva a todos los parques temáticos de interés como Universal, Disney World, Convention Center, Magic Kingdom, Epcot Center y Seaworld! Todos los huéspedes también recibirán Desayuno continental gratis y WIFI con su estancia! Autobús directo Lynx de las estaciones de Greyhound Amtrak y por sólo $ 1. 75! A pie de numerosos restaurantes y tiendas que se ajusten a su presupuesto

! Cada habitación está equipada secador de pelo, mini nevera, microondas (bajo petición), radio despertador, detectores de humo, cerraduras electrónicas, 25 " Color de la TV por cable con control remoto y películas de pago, teléfono con discado directo, climatización individual y caja fuerte. Los huéspedes también reciben wifi gratuito en el interior de su habitación. Todo el mundo disfruta de un desayuno continental gratuito! También siéntase libre para disfrutar de la cena y las bebidas en nuestro restaurante del hotel o caminar a muchos más! Ver todas las fotos

¡Somos una gran propiedad para mezclarse con los invitados en nuestra sala de juegos, zona de piscina, piscina para niños y junto a la piscina al aire libre Tiki Bar! Gran ambiente para todas las actividades!

  • AAE Clarion Universal, Orlando, Florida, Florida hoteles y hostales
  • AAE Clarion Universal, Orlando, Florida, Cómo pasar unas vacaciones de vacaciones en un hotel en Orlando
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 32
  • Año de construcción: 1980
  • Renovado: 2013
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $95

1 Person 1 Queen Bed 2 People 1 Queen Bed 2 People 2 Double Beds 3 People 2 Double Beds 4 People 2 Double Beds
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hotel comodidades

Recepción las 24 horas barbacoa Bar / lounge Niños permitidos Golf Servicio de lavandería / valet Salón de reuniones Prensa / Revistas Abierto las 24 Horas Parking (gratis) Se aceptan animales piscina (al aire libre)

Servicios en la habitación

Control de clima A / C Secador de pelo Baño privado Heladera Caja fuerte en la habitación Teléfono Televisión Artículos de tocador


Políticas
Detalles del precio

$95 por noche

Impuestos y $ 2.44 por noche Cargo por servicio no están incluidos en las tarifas

Impuestos: 13.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscover

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Las cancelaciones deben realizarse con 48 horas de antelación o de la primera noche serán cargados.

Ubicación - Hotel

5827 Caravan Court
Orlando
Orange County
Florida  US  32819

Hotel sitio web

Latitud: 28.47606, Longitud: -81.4547

Cómo llegar allá

Cómo llegar - Aparcamiento gratuito!
Desde donde viene:
Norte
Tome Kirkman Road South hasta Major Blvd..; Gire a la izquierda Major Blvd..; tomar a la derecha en segunda Caravana Ct.; hotel en la izquierda.
Sur
Tome Kirkman Rd.. Norte de Major Blvd..; gire a la derecha en Major Blvd..; tomar a la derecha en segunda Caravana Ct.; hotel en la izquierda.
Oriente
Tome la I-4 West hasta la salida 75B; ir hasta el primer semáforo y girar a la derecha en Major Blvd..; tomar a la derecha en segunda Caravana Ct.; hotel en la izquierda.
Oeste
Tome la I-4 hasta la salida 75B (salida a la izquierda); ir hasta el primer semáforo en Major Blvd..; tomar a la derecha en segunda Caravana Ct.; hotel en la izquierda.